martes, 27 de marzo de 2018

12 CUENTOS INFANTILES EN INGLÉS

Ahora que llega la semana Santa y parece que vamos a pasar unos días con algo más de tiempo, podría ser un buen momento para disfrutar con los peques de unas sencillas lecturas en inglés. 

En ocasiones, no es necesario que nuestro acento  sea totalmente  correcto, pero si a caminar se aprende caminando, a mejorar  nuestra pronunciación y a fomentar el gusto por la lengua extranjera  únicamente se consigue compartiendo momentos  ( y/o momentos con lectura. )

Desde kelucuentos, hemos querido colaborar en esta tarea, y tras rebuscar un poco en nuestra biblioteca, hemos hecho una pequeña selección, de algunos cuentos infantiles en inglés.

El hecho de que muchos de ellos sean conocidos, y que posiblemente ya se lo hayamos leído una  o mil veces a nuestros peques,  nos va a permitir darle una mejor entonación, conociendo previamente cual será el desenlace. 

Esperamos que disfrutéis mucho, y que os gusten nuestras recomendaciones, que como siempre se encaminan entre 2-6 años de edad, aunque en ocasiones podrán tener una gran aceptación con niños tanto mayores como menores a la edad indicada. 

Room on the broom


First week at cow School // The cow that laid an egg.

Dear Zoo


Butterfly ears



Stuck

Giraffes can´t dance

The color Monster


The Gruffalo
The Gruffalo ´s Child

The Jolly postman or other people´s letters.



The very hungry Caterpillar




No hay comentarios:

Publicar un comentario