viernes, 13 de julio de 2012

TODO COMENZÓ EN INTERNET.

Tras un año de mi andadura en el camino de los cuentos infantiles ,  he de comentar que el mundo literario es  muy bonito,( pues yo estoy teniendo mucha " suerte" o mucha mano para escribir), pero al mismo tiempo es un campo en el que es necesaria la paciencia y mucha imaginación. 


Hoy me gustaría presentados a uno de mis personajes, se llama "CUILOGA" y es una mariquita, rumbosa y flamencona , con peineta y bata de cola. 
No es que sea ilustradora, pero me gusta darle forma a mis personajes. 
Os voy a contar un secreto ... CUILOGA es muy pequeña y muy amiga de Javi y Nany. Le gusta curiosear, teme a la oscuridad y en algún momento se cruzó en el camino de mi vida. Muy pronto podrás conocer a sus grandes amigos...

7 comentarios:

  1. Cuiloga fue una mariquita real que convivió un verano con mi prima ( Nany) y conmigo. La verdad es que surgió de forma espontánea.... Pero el nombre nos encantó!!! Espero haber resuelto la incógnita !!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un verano entero??? pues sí que duran estos bichos :P por Inglaterra hay un montón de Cuilogas ;)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el blog. Mucha suerte en tu comienzo.
    Te mando un beso desde Burbujitas educación infantil. Ya te sigo ;)

    http://burbujitaas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Berenice , es todo un honor, contar con vosotros !! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el blog! Yo estoy intentando desarrollar cuentos en ingles. Te dejo el enlace de mi blog y mi página en facebook por si estas interesada en los cuentos en este idioma. Muchas gracias y enhorabuena de nuevo!
    http://inglesparaninhos.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/Inglés-para-niños/469726806420115

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Ana, ya he visto tu blog... y me encanta el post donde cada cual puede escribir sus propios cuentos e historias ... que sepas que ya te hemos citado en http://www.facebook.com/Kelucuentos?ref=hl

    Gracias a ti por contar con nosotros!!! Un kelubeso

    ResponderEliminar