martes, 18 de diciembre de 2012

LA ABUELA FLIPA : CERTAMEN SIERRA ALBARRACÍN

Orgullosa y algo reivindicativa os comento, que " La abuela Flipa" es decir la abuela de Berta, ha sido premiada con el accesit , del V Certamen literario de la Sierra de Albarracín.

Por una parte, me siento orgullosa de que mi obra haya sido reconocida por esta organización, pero tal y como indicaba al principio el post, también me siento decepcionada, pues dicha entidad, ha dejado desiertos el primer y el tercer premio del certamen. ¿ Será que los cuentos , no son literatura? ¿ O no es serio escribir para niños? . Entendería ser un accesit si el jurado indica que existen obras mejores, pero no, cuando los premios quedan desiertos. ¿ Será de nuevo cosa de la crisis? ¿ Será ? ¿ Será?.....

2 comentarios:

  1. ¡Será la crisis ya te lo digo yo!Por cierto, ¿se presentaron muchas obras? ¿O esas cosas no se saben?

    ResponderEliminar
  2. Perdona la tardanza en responder.No siempre se indican el número de obras presentadas , ni la valía de la mismas. En mi caso prefiero pensar que el jurado ha actuado más por un tema económico que por el hecho de que la obra presentada fuera un cuento infantil...Un saludo

    ResponderEliminar