Parece que al final , no siempre las cosas acaban con un final feliz, o un colorín colorado... sino que en algunas ocasiones las cosas simplemente acaban como empezaron ... con un e-mail .
Hace unos días recibí una mala noticia, pues la editorial Dylar me confirmaba que debido a la crisis se desvanecía un bonito proyecto de 10 cuentos relacionados con la salud infantil ; los piojos, el ratoncito Pérez, la llegada de un hermano....
No sé si lo he comentado en alguna ocasión, pero además de Maestra, soy Licenciada en Farmacia , por lo que el proyecto que me planteó en inicio esta editorial, me enganchó por completo y trabajé varios meses a fondo, para sacarlo adelante, adquiriendo vida los personajes de Kako y Pandora en 10 singulares aventuras.
Las cosas finalmente no han salido como estaban previstas y no siempre esforzase implica conseguir algo. Sin embargo, lejos de venirme abajo , prefiero pensar que esto sólo es un bache dentro del camino.
Ánimooo!!!! y mucha suerteeeee ya verás como tarde otemprano tu esfuezo obtiene recompensa!
ResponderEliminarMuchas gracias anónimo/a.... únicamente me da pena pensar, que los primeros lectores pierden historias y cuentos, debido a la crisis y que ésta nos afecta a todos!!!
ResponderEliminar