jueves, 7 de febrero de 2013

EL CUMPLE MESES DE KELUCUENTOS

Hoy estamos de fiesta en el mundo de Kelucuentos, pues hace 6 meses, que comenzamos con este Blog....y hemos recibido 3000 visitas durante este tiempo.

Quiero agradeceros en nombre de todos mis personajes, vuestro apoyo, vuestros mensajes de ánimo y vuestra participación en los concursos, pues eso me ha hecho ir creciendo y madurando día a día.
Bien es cierto que en inicio había muchos proyectos ( un total de 11 cuentos infantiles) planteados con varias editoriales, que hoy por desgracia hoy , no todos van a verse en  librerías y bibliotecas...por la ya nombrada crisis.

Sin embargo, lejos de desfallecer, estoy muy ilusionada con ir presentandoos nuevas historias , cuentos y personajes desde el blog y nuestras redes sociales ( facebook, twitter...). Todos sabemos que a caminar se aprende caminando, pues de la misma forma a escribir se aprende escribiendo y leyendo....

Hace unos días leí en twitter un artículo que llevaba por título ¿ Por qué un adulto lee literatura juvenil? y me gustaría hoy poder responderlo.... Un adulto, no sólo lee literatura adulta o juvenil, sino que también lee literatura Infantil ( ya sea para sí mismo, para sus hijos,nietos o sobrinos), pues como tal la literatura está hecha para disfrutar y hacer disfrutar a los demás... y es que un buen cuento  también  nos permite volar, sin movernos del sofá.

Dicho todo esto, sólo me queda invitaros a que sigais visitándonos como hasta ahora ( pues hay muchos cuentos  y personajes amigos de los que todavía no os he hablado) y de nuevo agradeceros vuestro apoyo , que de verdad no es poco....

MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Kelucuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario