martes, 12 de marzo de 2013

KELUCUENTOS EN EL PERIÓDICO LEVANTE EMV

En kelucuentos estamos de enhorabuena y queremos haceos participes de nuestro último logro. El pasado 10 de Marzo, salió publicada la lista de finalistas del II Certamen de Microrelatos Falleros de Levante EMV y Obrapropia y estamos en ella.



Dentro de las bases del certamen cabe destacar que las historias no podían exceder de las 100 palabras y que éstas debían versar en torno a la temática fallera. Para nosotros es una alegría simplemente el hecho de estar entre los finalistas , pues fueron más de 400 los microrelatos presentados.

Desde kelucuentos enviamos 2  escritos , por lo que por el momento desconocemos cual de ellos se encuentra entre los finalistas ( pudiendo estar los dos) .

Y no podemos acabar este post sin  dar  también la enhorabuena al resto de galardonados. Crucemos los dedos para ver cual es el veredicto  final de jurado que se conocerá mañana día 13 de Marzo .



1 comentario:

  1. Desde este rincón felicitamos a los ganadores del II Certamen de Microrelatos @fallas levante y @ obrapropia.
    Pese a no habernos alzados con premio alguno, ha sido muy emocionate poder asistir a las instalaciones de LEVANTE EMV y escuchar el relato ganador.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar