domingo, 29 de abril de 2018

¿CUÁNTO SABES SOBRE LA COLECCIÓN "SOFÍA" EMMA S. VARELA?

En la actualidad , cada tipo de familiar es distinta, pero todas se caracterizan por un mismo sentimiento: EL AMOR.


Bajo esta premisa, Emma S. Varela y Lucía Belinchón, dan vida a los títulos de la colección  Sofía- Libros Didácticos, de la Editorial " La nube de papel"

- " Sofía y su mamá de corazón"
- " Sofía y los amigos de sus familias"




Son los títulos que han visto la luz este 2018 la luz, de esta Técnico de Educación Leonesa, que comienza su andadura con la cultura de su tierra.





" Tilo cocodrilo" de la editorial Eolas, es su anterior título, junto con el ilustrador John Prieto. 

Emma, también ha guionizado y protagonizado obras teatrales y en la actualidad colabora con "La 8 televisión" en el programa infantil " La hora de dormir". 

La colección Sofia, es un proyecto que poco a poco va dando cabida a todas las familias existentes, con un lenguaje , sencillo y tierno, que permite a los más peques comprender por qué su familia o las familias de sus entorno son distintas, pero como ante esas situaciones todas mantienen un mismo sentimiento de unión. 

No os podemos adelantar mucho más, puesto que queremos que participéis en nuestro #Cuántosabes de esta semana, cuyas bases os recordamos a continuación.

BASES DEL JUEGO: 


1. Síguenos en @kelucuentos3.0 ( Facebook)  indicándonos en el post a través del que accedes para quién sería el ejemplar si lo consiguieras y comparte la publicación de forma pública en tu perfil. 

2. Únicamente puedes participar una vez en cada juego, pero en el post puedes animar a cuantos amigos quieran a unirse a nuestro ¿ Cuánto sabes?. 

3. Podrán participar tanto personas físicas  como entidades ( bibliotecas, Centros Educativos, Ludotecas....).  

4.El juego consiste en resolver 5 preguntas ,  dichas preguntas son muy sencillitas, pero te recomendamos visitar las redes sociales de nuestra autora Emma Ilusioneta  o páginas como La cuentería respetuosa

5. El juego comenzará este lunes 30 de abril  y acabará el sábado 5 de mayo , siendo el domingo " Día de la madre"  cuando se anuncie el ganador de la obra.

6. Dentro del juego, existe una pregunta abierta en la que toda respuesta es válida, pero se valora la originalidad de la misma. 

7. Entre todos los participantes se sortearán los dos ejemplares, firmados por la autora. 

8. Los participantes serán comunicados en las redes y a través del correo especificado.  El concurso únicamente es válido en la península. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario