domingo, 22 de abril de 2018

¿CUÁNTO SABES DE.... EL SOMBRERO QUE VOLÓ?

El sombrero que voló , es el título del cuento de nuestro tercer ¿#cuántosabes?. Esta fantástica obra de la Editorial Pintar Pintar, es un cuento rimado, escrito por José Carlos Román e ilustrado por Mónica Carretero.




José Carlos, al igual que nosotros , es maestro de Educación Infantil , un amante de la literatura y cofundador del blog " Soñando Cuentos".



Entre sus obras están " Cuando las sirenas cantan" ( Ed. Fun readers) , " Piel de cocodrilo"( Ed. Fragatina ) o " Las Superabuelas con poderes" ( Ed. Amigos de Papel) entre otros.

"El sombrero que voló" es su última producción, siendo su impresión en marzo 2018, y nosotros tenemos la gran suerte de jugar esta semana con él.



Para aquellos que os incorporáis esta semana por primera vez , os recordamos las bases para poder participar . Aquellos que no sigan todos los pasos, no tendrán número asignado a la hora del sorteo.

BASES DEL JUEGO: 


1. Síguenos en @kelucuentos3.0 ( Facebook) y comparte el post , de forma pública en tu perfil, para que más personas puedan conocer esta magnifica obra. 

2. Únicamente puedes participar una vez en cada juego, pero en el post puedes animar a cuantos amigos quieran a unirse a nuestro ¿ Cuánto sabes?. 

3. Podrán participar tanto personas físicas  como entidades ( bibliotecas, Centros Educativos, Ludotecas....).  

4.El juego consiste en resolver 5 preguntas ,  dichas preguntas son muy sencillitas, pero te recomendamos visitar las redes sociales de nuestro autor e ilustradora ( Facebook, Instagram...), así como su página web: Mónica Carretero y José Carlos Román

5. El juego comenzará este lunes 23 y acabará el sábado 28 de abril , siendo el domingo cuando se anuncie el ganador de la obra.

6. Dentro del juego, existe una pregunta abierta en la que toda respuesta es válida, pero se valora la originalidad de la misma. 

7. Entre todos los participantes se sortearán un ejemplar , firmado por el autor. 

8. Los participantes serán comunicados en las redes y a través del correo especificado.  El concurso únicamente es válido en la península. 


¡ Ánimo y a participar! 













No hay comentarios:

Publicar un comentario