domingo, 8 de abril de 2018

¿ CUANTO SABES DE UN PUNTITO CHIMPÚN?

Hoy comenzamos con el primero de nuestros  ¿ Cuánto sabes? y lo hacemos con una autora excepcional, a la que gusta leer , contar cuentos y disfrutar dando vida a diferentes personajes. 

En los últimos tiempos ha escrito dos cuentos : "El sol de Elma" y " La increíble historia del puntito Chimpún"



No os podemos contar mucho más puesto que estaríamos dándoos todas las pistas de nuestro ¿ Cuánto sabes? cuyas reglas os pasamos a detallar. 

BASES DEL JUEGO: 


1. Siguenos en @kelucuentos3.0 ( Facebook) y comparte el post , de forma pública en tu perfil, para que más personas puedan conocer esta magnifica obra. 

2. Únicamente puedes participar una vez en cada juego, pero en el post puedes animar a cuantos amigos quieran a unirse a nuestro ¿ Cuánto sabes?. 

3. Podrán participar tanto personas físicas  como entidades ( bibliotecas, Centros Educativos, Ludotecas....).  

4.El juego consiste en resolver 5 preguntas ,  dichas preguntas son muy sencillitas, pero te recomendamos visitar las redes sociales de nuestra autora, así como su página web: https://inmachimpun.com/. 

5. Los juegos comenzarán los lunes y acabarán los sábados, siendo el domingo cuando se anuncie el ganador de cada ejemplar. En algunos casos, el autor dedicará el ejemplar a la persona ganadora. 

6. Existe una pregunta abierta en la que toda respuesta es válida, pero se valora la originalidad de la respuesta. 

7. Entre todos los participantes se sorteará un ejemplar que os haremos llegar a casa, en caso de ser los ganadores. El concurso únicamente es válido en la península. 

8. Una vez finalizado el plazo, haremos la reseña del libro en cuestión en http://kelucuentos.blogspot.com.es/

¡ Ánimo y a participar! 





¿ CUÁNTO SABES DE UN PUNTITO CHIMPÚN?

¡ Haz clic y descubre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario