domingo, 10 de junio de 2018

¿ CUÁNTO SABES DE... UN ABRAZO PARA PÚAS?

Púas es un erizo muy simpático y cariñoso, al que un problema le atormenta ... ¿ Y si al darle un abrazo a sus amigos les hace daño? 

Un abrazo es ternura, es cariño, es apoyo ,es amor... En definitiva, un abrazo reconforta al que lo da y al que lo recibe. ¿ Qué pasaría si no pudieras hacerlo? 

Bajo este inquietante argumento, la autora Juani Velilla  y la ilustradora Mamen Marcén nos presentan el cuento " Un abrazo para Púas"de la  Editorial Badibidú

Un abrazo para Púas - Juani Velilla

Juani es maestra de Ed. Infantil y Licenciada en Psicopedagogía. Actualmente trabaja en un Centro Educativo en Parla ( Madrid) y dirige el blog " Cuentos para Dragoncitos"
Su pasión por la escritura viene desde la infancia, y es en su aula de Infantil donde comienza a dar vida a sus historias.  


Un abrazo para Púas, es un cuento editado en 2018, que incluye una bonita canción y algunas herramientas para el desarrollo de la Inteligencia emocional ¿ Os lo vais a perder? 

No os adelantamos más porque queremos que participéis en nuestro ÚLTIMO CUÁNTO SABES, del cual una semana más os recordamos las reglas. 

BASES DEL JUEGO: 




1. Debes ser seguidor de @kelucuentos3.0 y de @cuentosparadragoncitos.
2. Invita a dos amigos para que más personas puedan conocer esta magnifica obra.
3.Podrás participar tantas veces como desees, siempre que los amigos a los que invitas sean distintos.
4. Podrán participar tanto personas físicas  como entidades ( bibliotecas, Centros Educativos, Ludotecas....). 
5.El juego consiste en resolver 5 preguntas ,  dichas preguntas son muy sencillitas, pero te recomendamos visitar las redes sociales de nuestra autora e ilustradora ( Facebook ...), así como la página web de Juani Velilla 
6. El juego comenzará este lunes 10  y acabará el sábado 16 de junio , siendo el domingo cuando se anuncie el ganador de la obra.
7. Dentro del juego, existe una pregunta abierta en la que toda respuesta es válida, pero se valora la originalidad de la misma.
8. Entre todos los participantes se sortearán un ejempla firmado por la autora de  "Un abrazo para Púas".
9. Los participantes serán comunicados en las redes y a través del correo especificado.  El concurso únicamente es válido en la península. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario