domingo, 3 de junio de 2018

¿ CUÁNTO SABES DE AMELIA?

Amelia, es una simpática araña, que pese a los prejuicios que se tiene sobre ellas, cree en sí misma, su esfuerzo y su empeño para conseguir aquello que se propone. Nadie dijo que fuera fácil, o sencillo pero estamos más que seguros que os cautivará a todos ya desde sus primeras páginas. 



Bajo este bonito argumento la autora e ilustradora de "Amelia" nos lleva identificarnos con este fantástico arácnido de la "Colección Bichiamigos" de la Editorial Amigos de Papel





Elena Molist, es  creadora de ilusiones. Desde niña escribía y dibujaba a todas horas. Por el camino, estudió pintura y diseño de modas, y curiosamente, los años la fueron acercando cada vez más al mundo infantil. Elena, es además autora de la oruga "Violeta" otra Bichiamiga de la misma editorial, dirigida por la gran Asunción Carracedo.


Para aquellos que os incorporáis esta semana por primera vez, os recordamos las bases para poder participar. Aquellos que no sigan todos los pasos, no tendrán número asignado a la hora del sorteo.  


BASES DEL JUEGO: 


1. Debes ser seguidor de @kelucuentos3.0 y de @Amigosdepapel.

2. Invita a dos amigos para que más personas puedan conocer esta magnifica obra.

2.Podrás participar tantas veces como desees, siempre que los amigos a los que invitas sean distintos.
3. Podrán participar tanto personas físicas  como entidades ( bibliotecas, Centros Educativos, Ludotecas....).

4.El juego consiste en resolver 5 preguntas ,  dichas preguntas son muy sencillitas, pero te recomendamos visitar las redes sociales de nuestra autora e ilustradora ( Facebook, Instagram...), así como la página web de la Editorial Amigos de Papel... ¡ Tienen verdaderas joyas, incluyendo a Amelia!

5. El juego comenzará este lunes 4  y acabará el sábado 9 de junio , siendo el domingo cuando se anuncie el ganador de la obra.

6. Dentro del juego, existe una pregunta abierta en la que toda respuesta es válida, pero se valora la originalidad de la misma.

7. Entre todos los participantes se sortearán un ejemplar de Amelia.

8. Los participantes serán comunicados en las redes y a través del correo especificado.  El concurso únicamente es válido en la península. 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario